'Guardianes de la Galaxia' tiene su primer avance

La nueva película de Marvel tendrá puntos de contacto con los héroes de 'Los Vengadores' y se estrenará a fines de julio

COMPARTIR 
19/02/2014 10:28 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Después de publicar tres fotos en la que aparecía el equipo intergaláctico que formarán para la nueva franquicia de Marvel Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y unos irreconocibles Vin Diesel y Bradley Cooper, ahora apareció un adelanto de Guardians Of The Galaxy (Guardianes de la Galaxia).

En el trailer aparece la nueva legión de superhéroes -o mejor dicho antihéroes- que forman Gamora, Star-Lord, el mapache Rocket, Drax el Destructor y Groot.

Los héroes espaciales de Marvel

Guardianes de la Galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

Llegarán a México el 8 de agosto

Guardianes de la Galaxia se estrenará en las salas de cine mexicanas el 8 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de Los Vengadores: La Era de Ultron (Avengers: Age Of Ultron), programada para mayo de 2015, ponga punto final a la fase 2 de sus superhéroes.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios