Habla con Farrah Fawcett en sesión espiritista

Tori Spelling confiesa que la desaparecida actriz le pidió que transmitiera un mensaje a su esposo Ryan O'Neal y a su hijo

COMPARTIR 
18/02/2014 23:51 Redacción / Fotos: Especial
Esta no es la primera vez que Tori habla con Farrah, pues ya la había contactado en 2010.
Esta no es la primera vez que Tori habla con Farrah, pues ya la había contactado en 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- La actriz Tori Spelling, conocida por su  personaje de Donna Martin  en la serie Beverly Hills 90210, aseguró que recibió un mensaje del más allá de parte de la fallecida actriz Farrah Fawcett, mientras usaba las habilidades de un síquico para tratar de contactar a su padre muerto, el productor de televisión Aaron Spelling, según divulgaron diversos sitios de internet entre ellos el dailymail.co.uk.

La actriz de 40, ahora estrella de reality shows, explicó que estaba en una sesión con el médium figura de la TV John Edward, y ella deseaba poder contactar a su padre, quien falleció en 2006, a los 83 años de edad después de sufrir un severo  derrame cerebral.

Mientras Tori trabajaba en contactar al productor de programas como The Mod Squad, Los Ángeles de Charlie, Beverly Hills 90210 y Charmed, Tori se encontró comunicándose con una de las estrellas de su papá, añade el sitio dailymail.co.uk.

“Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real”, explicó Spelling, quien aseguró que la fallecida actriz le pidió que le transmitiera un mensaje a su esposo, Ryan O’Neal, y a su hijo Redmond.

“Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos. Les escribí contándoselo, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada”, narró Spelling, según reseñó el portal Acces Hollywood.

Tori, quien tiene cuatro hijos junto a su marido Dean McDermott y participa en el reality show Tori & Dean: Inn Love, narró de forma casual su “encuentro” con la fallecida Farrah Fawcett, al cual calificó de “historia divertida”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz asegura que habló con Farrah, pues a mediados de 2010, un año después de que la protagonista de Los Ángeles de Charlie había fallecido, Tori Spelling gritó a los cuatro vientos que había tenido una visita de la sex symbol  de los 80.

En una entrevista con Out Magazine, Spelling dijo que estaba con el médium John Edward (otra vez) y que inesperadamente Farrah la contactó.

Datos

  • El nombre real de Tori Spelling es Victoria Davey Spelling.
  • Nació el 16 de mayo de 1973, en Los Ángeles, California.
  • Le dicen The TV Movie Queen o T.
  • Está casada con Dean McDermott.
  • Se divorció de Charlie Shanian en abril de 2006. 
  • Tiene un tatuaje en el tobillo.

 

Comentarios

Lo que pasa en la red