Los músicos Daniel Wong e Ingrid Beaujean lanzan su primer disco

El pianista Daniel Wong y la cantante Ingrid Beaujean presentarán su primer material discográfico titulado 'Miércoles'

COMPARTIR 
18/02/2014 15:06 Redacción / Fotos: Especial
El pianista Daniel Wong y la cantante Ingrid Beaujean presentarán su primer disco. (Especial)
El pianista Daniel Wong y la cantante Ingrid Beaujean presentarán su primer disco. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- La cantante Ingrid Beaujean y el pianista Daniel Wong presentan el próximo sábado 22 de febrero en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart), su primer disco titulado Miércoles con el cual consolidan este proyecto en el que desde hace dos años trabajan la composición jazzística contemporánea y géneros de la música popular.

Después de vivir varios años en Estados Unidos, el pianista Daniel Wong regresó a México a seguir su carrera y su primer trabajo fue como pianista de la Big Band Jazz de México, agrupación en la que Ingrid Beaujean era cantante principal, ahí se conocieron y se hicieron amigos.

A los pocos meses de que Ingrid dejó la agrupación, Daniel la invitó a tocar a dueto y a partir de ese momento decidieron llevar más allá este proyecto hasta llegar a esta primera producción discográfica.

Los temas que componen este disco son composiciones propias y van desde lugares del mundo y frases célebres hasta el amor y los días de la semana, pero la principal atracción es el virtuosismo que puede regalarte un dueto de instrumentos tan complejos como el piano y la voz.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios