Alejandro González Iñárritu pierde 'El Libro de la Selva'

Ron Howard realizará la cinta basada en el clásico de Rudyard Kipling, que competirá con la nueva versión de Disney

COMPARTIR 
18/02/2014 09:30 DPA / Fotos: Especial

LONDRES, 18 de febrero.- Ron Howard (Rush) será el encargado de ponerse al frente de uno de los nuevos proyectos de Warner Bros., El Libro de la Selva (The Jungle Book).

Según informó The Guardian, el cineasta estadunidense reemplazará de esta forma al mexicano Alejandro González Iñárritu (Babel), quien en un principio iba a ser el director de la nueva versión del famoso cuento de Rudyard Kipling.

Tal como es común en Hollywood, y que en este último tiempo ha sucedido con la mayoría de los cuentos infantiles, Warner Bros. no será el único estudio que prepara una película de este clásico, pues Disney también se encuentra preparando su propia versión no animada, la que contará con Jon Favreau en la dirección.

Actualmente, Howard se encuentra actualmente inmerso en la adaptación de Inferno, el tercer bestseller de Dan Brown que lleva a la gran pantalla tras El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

Según se anunció la semana pasada, también se encargará de producir el primer western del cineasta chino Zhang Yimou (The Flowers Of War).

cmd

Relacionadas

Comentarios