Paris Hilton festeja su cumple con la ingle descubierta

A sus recién cumplidos 33 años, la heredera del emporio hotelero asegura sentirse 'como una princesa' con su vestido fucsia y corona de diamantes

COMPARTIR 
18/02/2014 04:20 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- Con una fiesta en una discoteca de Los Ángeles, Paris Hilton celebró el pasado fin de semana sus 33 años, que los cumple hoy, en cuya megafiesta la socilité lució como princesa, pero eso sí mucho más atrevida con la ingle descubierta.

La heredera del emporio hotelero aseguró sentirse "como una princesa" con su vestido fucsia y corona de diamantes, hasta que en el photocall con la prensa, enseñó de más.

El atuendo de la rubia socialité tenía dos tajos muy largos y, al posar, se le vio la parte íntima, demostrando que no traía ropa interior para su fiesta.

"Sí, mi vestido quizás revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan, yo creo que es impresionante", comentó Paris desde su cuenta de Twitter.

"¿Quién lo lleva mejor? ¿Paris Hilton o La Bella Durmiente?", preguntó la celebrity en las redes sociales, dejando en claro que estaba muy satisfecha con la elección de su look para la gran fiesta que organizó en California.

cmd

 

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios