Spider-Man se une a la iniciativa 'La Hora del Planeta'

El arácnido se vuelve un superhéroe ecológico que apuesta por desconectar la electricidad durante una hora, el 29 de marzo de 20:30 a 21:30

COMPARTIR 
17/02/2014 18:43 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- The Amazing Spider-Man se vuelve un superhéroe ecológicop al sumarse a la iniciativa La Hora del Planeta de WWF que apuesta por desconectar la electricidad durante una hora.

El arácnido es el primer héroe que se une a esta iniciativa y se convierta en embajador del movimiento. 

Este año, el evento será el 29 de marzo de 20:30 a 21:30 y se anima a todo el mundo a apagar las luces y reducir el consumo eléctrico.

Según Andrew Garfield, que interpreta al protagonista deThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, “Spider-Man demuestra que todos podemos ser superhéroes si aprovechamos nuestro potencial”.

Tejen su ayuda

Aunque Garfield no es el único del reparto que ha querido participar en esta iniciativa, pues otros interantes del elenco como Emma Stone y Jamie Foxx, así como el propio director Marc Webb, han unido fuerzas para apoyar este movimiento global y aprovechar el poder de la gente para recaudar fondos para proyectos medioambientales en distintos puntos del planeta. 

Gracias a la sección de financiación colectiva de la plataforma los participantes podrán colaborar para que las familias en Madagascar puedan tener hornos eficientes, ayudar a comunidades en Filipinas a construir barcos de fibra de vidrio resistentes a impactos climáticos o recaudar fondos para preservar el parque natural Montaña de la mesa en Sudáfrica, y muchos nuevos proyectos.

La iniciativa nació en 2007 y el año pasado contó con Jessica Alba como embajadora.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red