Nike sacará a la venta los tenis de 'Volver al Futuro II'

Los tenis de la película 'Back To The Future II', que usaba 'Marty McFly' (Michael J. Fox) saldrán a la venta en 2015 con agujetas eléctricas

COMPARTIR 
17/02/2014 18:30 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- Los tenis de la película Back To The Future II serán comercializados 2015 por la marca Nike y hasta incluirán agujetas eléctricas, según lo confirmó el diseñador Tinker Hatfield, de la famosa marca deportiva estadunidense.

El diseñador de Nike es el cerebro detrás de la mayor parte de la serie Air Jordan y de muchos otros modelos populares, y como le gusta todo aquello que puede llegar a vender más por su apariencia que por su utilidad, anunció que el modelo Mag que Nike introdujo en la cinta Volver al Futuro 2 estarán llegando al mercado en 2015.

Pero aquellos futuristas tenis que usaba Marty McFly (Michael J. Fox) en la segunda entrega de la saga tenían algo especial: las agujetas eléctricas de ajuste automático y, según Hatfield, Nike podrá replicar sin problemas esta tecnología y llegará el año próximo luego cuatro años de preparación.

Su precio es aún un misterio.

Mejores que los que se subastaron en 2001

En 2001 salió una edición limitada de mil 500 Nike Mag y fueron subastadas para recaudar dinero para caridad.

En ese entonces los tenis mostraban un diseño similar al de la película, pero sin agujetas de energía de ajuste automático.

Fanáticos de las zapatillas, coleccionistas de cine, de la película en particular y toda clase de fans recolectaron un total de 6 millones de dólares que Nike donó a la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios