Ricky cobra por cantar hasta 3 mil 500 dólares el boleto

El astro boricua ofrecerá este viernes un selecto show en el balneario de Punta del Este en el que las entradas más caras son de 3 mil 500 dólares

COMPARTIR 
17/02/2014 12:20 EFE / Fotos: Especial

MONTEVIDEO, 17 de febrero.- El cantante estadunidense de origen puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el próximo viernes un selecto concierto en el balneario de Punta del Este en el que las entradas más caras llegarán a los 3 mil 500 dólares y que será el preludio a su participación en el Festival de Viña del Mar (Chile).

El recital tendrá lugar a las 22.00 hora local (00.00 GMT del sábado) en un lujoso hotel y casino del famoso enclave turístico uruguayo, ubicado a unos 140 kilómetros de Montevideo.

Será la cuarta vez que el cantante boricua actúe en Uruguay, en esta ocasión en una sala que tiene un aforo de 4 mil personas.

En su repertorio Martin incluirá el nuevo tema Come With Me, que lidera la lista Latin Airplay de Billboard y que es parte de su último trabajo, catalogado por el artista como el "álbum de su vida".

Un artista 'todoterreno'

Ganador de múltiples premios Grammy y con ventas superiores a los 70 millones de discos, el músico actuó recientemente en el musical Evita en Broadway, intervino en el popular programa de la televisión de EU The Voice y publicó el libro infantil Santiago, el soñador entre las estrellas.

Actualmente produce el tema Vida, seleccionado en el concurso Supercanción como uno de los temas oficiales del Mundial de Futbol que se disputa en Brasil a mediados de año.

Según la organización las entradas para asistir al concierto de Martin en Punta del Este cuestan 88, 123, 203, 303, 503 y 3 mil 500 dólares, estás últimas de categoría VIP.

Después de Uruguay, el intérprete de temas tan famosos como María o La Copa de la Vida viajará a Chile para actuar el domingo como invitado especial en el Festival de Viña del Mar.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red