'RoboCop' pretende apoderarse de la taquilla en San Valentín

La nueva versión de la película 'RoboCop' es el estreno más importante en Estados Unidos de este fin de semana de San Valentín

COMPARTIR 
13/02/2014 21:27 EFE / Fotos: Especial
RoboCop, dirigida por el brasileño José Padilha (Elite Squad) y con Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keaton, tuvo un estreno anticipado el pasado día 12. (Especial)
RoboCop, dirigida por el brasileño José Padilha (Elite Squad) y con Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keaton, tuvo un estreno anticipado el pasado día 12. (Especial)

LOS ÁNGELES, 13 de febrero.- La nueva versión de la película RoboCop es el estreno más importante en Estados Unidos de este fin de semana de San Valentín, en el que la ciencia ficción del policía mecanizado será el contrapeso a una cartelera plagada de historias de amor.

Basada en el filme del mismo nombre de 1984 dirigido por Paul Verhoeven, RoboCop lleva al espectador a un futuro próximo donde los robots se imponen como garantes de la seguridad en todo el mundo, menos en EU, donde la fobia por estas máquinas las mantiene alejadas de las calles.

Aprovechando el asesinato de un policía, los fabricantes de estos androides deciden dar una segunda vida al agente y crear un híbrido de hombre y robot, RoboCop, que genere confianza en los ciudadanos, sea capaz de imponer la ley y les haga ganar muchos millones.

Este superpolicía tendrá, no obstante, sus propios asuntos que resolver.

RoboCop, dirigida por el brasileño José Padilha (Elite Squad) y con Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keaton, tuvo un estreno anticipado el pasado día 12 y se adelantó así al Día de los Enamorados, que llega cargado de romanticismo a la gran pantalla.

El ejemplo de relato de amor imposible que sobrevive incluso a la muerte es Winter's Tale, una historia de fantasía con dosis milagrosas que cuenta la relación entre un ladrón de poca monta (Colin Farrell) y una joven enfermiza de familia adinerada (Jessica Brown), cuyo destino último desafía las leyes de la naturaleza.

Su historia está inspirada en la novela homónima escrita por Mark Helprin.

Con el título Endless Love debuta una producción más actual y sin recursos fantasiosos que también plantea obstáculos a un amor entre dos jóvenes, cuya relación se encontrará con la desaprobación frontal de la familia de ella, una chica adinerada.

El filme, dirigido por Shana Feste (Country Strong), está protagonizado por Alex Pettyfer (I Am Number One) y Gabriella Wilde (Carrie).

Y en un fin de semana como este no podía faltar una comedia romántica, en este caso About Last Night, con el popular Kevin Hart (Ride Along) al frente y Adam Rodriguez (CSI: Miami) en su elenco, que juega con los tópicos de la conquista, las primeras citas y el enamoramiento a través de las experiencias de dos parejas recién formadas.

Adult World se sale de estos parámetros para mostrar la lucha de una joven que cree que tiene el talento para convertirse en una gran poetisa, un camino de aprendizaje que la llevará a buscar trabajo en un comercio de artículos sexuales para sobrevivir.

Scott Coffey (Muholland Dr.) dirigió la película que encabezan Emma Roberts (We're the Millers) y John Cusack (2012).

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios