Harán cinta sobre la vida del rapero Tupac Shakur

John Singleton, director de '2 Fast, 2 Furious', estará a cargo del proyecto cinematográfico cuyo rodaje comenzaría en junio próximo

COMPARTIR 
13/02/2014 10:00 DPA / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 13 de febrero.- El cineasta John Singleton trabajará en la película biográfica sobre el fallecido rapero estadunidense Tupac Shakur, oficiando como director, productor y guionista, según informó hoy la revista Variety.

De acuerdo a la publicación, aunque aún se busca al actor que interpretará a Shakur en la pantalla grande, el hombre que estuvo a cargo de 2 Fast, 2 Furious, la segunda cinta de la saga Rápido y Furioso espera comenzar el rodaje de su nuevo proyecto en junio próximo.

El intérprete de California Love, quien es recordado como uno de los raperos más exitosos de la década de los 90, fue asesinado a balazos en Las Vegas en 1996, cuando sólo tenía 25 años.

Su muerte marca al director

Su muerte tuvo una gran influencia en Singleton, según dijo éste en un comunicado. 

"Tupac era un tipo con el que podría haber rodado películas durante toda una vida", señaló el hombre que en 1993 rodó junto al rapero el drama romántico Poetic Justice.

El estudio Morgan Creek estuvo mucho tiempo discutiendo con la madre de Shakur, Afeni, para conseguir los derechos de filmación. Tras el acuerdo, la mujer se implicará como productora en la película que aún no tiene título.

cmd

Relacionadas

Comentarios