Jennifer Lopez ensaya carnaval para el tema oficial de Brasil 2014

La cantante, junto con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, filman el videoclip para el tema oficial de la Copa del Mundo en Fort Lauderdale

COMPARTIR 
13/02/2014 04:02 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.- La adrenalina y la pasión que genera el Mundial de Brasil 2014 aterrizó ayer en Fort Lauderdale, al Sur de La Florida, con la bomba sexual latina Jennifer Lopez, quien ensayó un carnaval con el cantante de origen cubano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte para el tema oficial de la Copa del Mundo, We Are One (Ole Ola)

La canción oficial, elegida el pasado 24 de enero, original de Pitbull, contó con la actuación de los tres artistas latinos quienes además filmaron el videoclip, previo a su interpretación programada para la apertura del Mundial, programada para el 12 de junio en el Estadio Arena de San Pablo.

JLo, como también se el conoce a la actriz y cantante neoyorquina de ascendencia boricua, lució shorts bordados y un top blanco que marcaba sus pronunciadas curvas; mientasr que Pitbull usó su inseparables gafas oscuras con traje blanco.

"Estoy honrado de unirme a Jennifer Lopez y Claudia Leitte en el Mundial de Futbol de la FIFA. Realmente creo que este deporte y la fuerza de la música nos ayudarán a mantenernos unidos, porque somos mejores cuando funcionamos como uno", expresó Pitbull en la conferencia de prensa luego de que se diera a conocer que su canción sería la oficial.

JLo sube la 'adrenalina'

El video de Adrenalina, canción conjunta de Ricky Martin, Wisin y Jennifer Lopez, se grabó este fin de semana en Miami, según contaron los artistas en diversas redes sociales.

“Cansado pero bien contento con el resultado final del video de Adrenalina gracias a mi bro Jessy Terrero por dar la milla extra como siempre”, publicó el reguetonero en Tiwtter.

JLo, por su parte, tuiteó: “Muy contenta de estar con mis hermanos”.

Ricky se interesó más por compartir las imágenes de la sesión, que fue dirigida en Miami por el dominicano Terrero y que se estrenará el 24 de febrero en la radio.

Adrenalina es el segundo sencillo en promoción del álbum El regreso del sobreviviente de Wisin, del que ya se escuchó en la radio el corte Que viva la vida.

Se espera que la publicación de este álbum sea el 18 de marzo.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red