La nueva dieta de Jennifer Aniston

Ahora el régimen alimenticio de la actriz Jennifer Aniston está a cargo de dos chefs hermanas autoras del libro 'The Family Chef'

COMPARTIR 
12/02/2014 05:24 Carolina Saracho / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero.- A todas nos sigue impresionando el cuerpazo que tiene Jennifer Aniston a sus 45 años, y nos imaginamos que debe pasarse 4 horas en el gimnasio y comer lechuga todo el día.

Hace algunos años ella fue la primera celebridad en decirle al mundo que el secreto era la dieta de la zona, un régimen alimenticio que además de mantenerte en forma retrasa el proceso de envejecimiento y da energía sin pasar hambre.

Esta dieta consiste en encontrar la proporción justa entre carbohidratos, proteínas y grasas, en un porcentaje de 40-30-30, con bastantes limitaciones de alimentos (no se come carne roja, ni lácteos, ni azúcar, ni harina, ni nada procesado) pero muy bien balanceada.

Con esta dieta Jennifer atravesó muchos años de éxito pero, después de algún tiempo, como a todas nos pasa, el metabolismo se hace lento y el cuerpo deja de procesar las cosas de la misma manera, esto la obligó a buscar nuevas alternativas.

Ahora su régimen alimenticio está a cargo de dos hermanas que son chefs y que se han vuelto súper populares a raíz de que todos nos enteramos de que ellas son las responsables del cuerpazo de Jennifer.

Juntas publicaron el libro “The Family Chef” y la actriz redactó la introducción, de ahí para adelante su fama ha ido en aumento en todo Estados Unidos. Aunque no crean que eran desconocidas antes, desde hace varios años cocina para muchas celebridades como John Travolta y Arnold Schwarzenegger.

¿Qué come Jennifer Aniston?

Para la comida le preparan una ensalada de queso halloumi, lentejas de Puy, pepino y jitomate o una sopa fría de apio.

Para la cena (que en Estados Unidos es a media tarde), come pescado blanco cubierto con un cuarto de taza de nueces y condimentado con Cajun y huevo batido, o un salmón marinado con espárragos, cebollín y setas maitake o un burrito de pollo.

En promedio come unas 150 calorías por comida, 5 veces al día y hace 20 minutos de ejercicio diarios.

Esto, chicas, según los expertos, es terrible para la salud de una persona promedio porque es una dieta hipocalórica que no cualquier organismo puede soportar.

Jennifer lleva años haciendo dietas y comiendo como pajarito y por eso su cuerpo le permite este tipo de regímenes, pero no creo que nadie normal pueda comer esto y no morir de hambre en el intento.

Visita: actitudfem.com

hch
 

Comentarios

Lo que pasa en la red