Calendario de Hubertus von Hohenlohe derrite la nieve de Sochi

El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando polémica Sochi 2014, en donde involucra a una libanesa en fotos sensuales

COMPARTIR 
11/02/2014 23:08 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando polémica en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, involucrando ahora a una libanesa en unas sensuales imágenes para un calendario que prepara.

De acuerdo con el portal abcnews.go.com, el también fotógrafo, diseñador y cantante de origen austriaco y único representante de México en Sochi 2014, editó un calendario con esquiadoras que posaron con poca ropa, entre ellas la libanesa Jacky Chamoun.

Las fotografías del calendario, que será distribuido en Austria, fueron vistas por autoridades del Ministerio del Deporte y Juventud de Líbano, país tradicionalista sobre la conducta pública de sus mujeres.

Chamoun, de 22 años y quien ya ofreció disculpas en redes sociales, es una de las dos emisarias de Líbano en Sochi 2014, donde tiene contemplado competir la próxima semana.
Aunque el Comité Olímpico Libanés dijo que la acción de Chamoun no refleja la imagen real del deporte de su país, no la excluirá de los Juegos.

Hohenlohe, quien suma en Sochi su sexta justa invernal y llamó la atención por su atuendo simulando un traje de charro en el desfile de naciones de la inauguración de los Juegos, compite el 22 de febrero en el Slalom.

hch
 

Relacionadas

Comentarios