Shirley Temple recibe tributo en el Paseo de la Fama de Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood colocó flores en la estrella del la desaparecida actriz Shirley Temple en el Paseo de la Fama de Hollywood

COMPARTIR 
11/02/2014 19:36 Notimex / Fotos: Reuters

LOS ÁNGELES, 11 de febrero.- La muerte de Shirley Temple ha causado consternación, pues este martes le colocaron flores en su estrella en el Paseo de la Fama.

La Cámara de Comercio de Hollywood dispuso la colocación de flores, a las que se añadieron veladoras de parte de admiradores.

La estrella está localizada en La Brea y el boulevard Hollywood, en donde se erigió en el pasado el Tributo a Mujeres en el Cine.

Al mismo tiempo numerosas expresiones y condolencias fueron puestas por miembros de la industria de Hollywood tras conocer el deceso.

Temple, quien fuera conocida a nivel mundial como una niña actriz con ricitos de oro, falleció este lunes de causas naturales en su residencia de Woodise, California.

Temple, quien al morir tenía 85 años de edad, recibió el Premio a la Trayectoria en la entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) en el 2006.

Con su carrera iniciada en los 30, Temple ayudó a fortalecer el espíritu estadunidense que se recuperaba de la Gran Depresión.

De hecho sus taquilleras actuaciones sirvieron a los estudios filmicos Fox, de evitar una eventual bancarrota en aquellos años.

Al ganar mil 250 dólares a la semana, un dineral de aquellos tiempos y a los seis años, Temple fue una veterana del cine con 46 películas a los 13 años.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red