Fan deja a su hija encerrada en auto para irse a concierto

La banda argentina "Divididos" tuvo que parar el concierto para pedir al padre de la niña que subiera a recogerla al escenario

COMPARTIR 
10/02/2014 17:26 EFE / Fotos: Especial

La niña fue sacada del automóvil por alguien que la vio en su interior y llevada hasta el escenario

BUENOS AIRES, 10 de febrero.- El cantante y guitarrista argentino Ricardo Mollo, líder del grupo de rock Divididos, interrumpió un concierto para pedir a un padre que había dejado encerrada a su pequeña hija en un automóvil que subiera al escenario a recogerla, informaron hoy medios locales.

Vení a buscar a tu hija, animal", dijo el cantante con la niña, de unos dos años de edad, en los brazos, después de haber detenido el concierto.

La niña fue sacada del automóvil por alguien que la vio en su interior y llevada hasta el escenario.

Luego de algunos minutos de espera, el hombre apareció y fue abucheado e insultado por los asistentes al concierto ofrecido este domingo por Divididos en la localidad bonaerense de Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires.

¿Cómo se puede seguir haciendo música después de ésto?", se preguntó el cantante de 56 años, que es padre de tres hijos, el más pequeño, Merlín, de dos años, fruto de su matrimonio con la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

Las prioridades son las prioridades", subrayó el cantante, que antes fue parte del grupo Sumo, según se puede ver en un vídeo del concierto.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red