Ben McKenzie será el comisario Gordon en la precuela de Batman

El actor de la serie 'The O.C,' se suma al elenco de 'Gotham', la nueva producción televisiva que prepara la cadena Fox

COMPARTIR 
09/02/2014 15:40 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero.- El actor texano Benjamin McKenzie, conocido por su papel de Ryan en la serie The O.C., se sumará al elenco de Gotham, el nuevo proyecto televisivo que prepara la cadena Fox.

El actor estadunidense de 35 años interpretará a James Gordon, el principal jefe de policía en Ciudad Gótica y aliado de Batman en la lucha contra el crimen, difundió el portal The Hollywood Reporter.

Gotham ha sido descrita como una historia original que estará centrada en el detective Gordon e incorporará la participación de los célebres villanos que sumieron en caos Ciudad Gótica. En esta versión el jefe de policía aún no conocerá al famoso Hombre-Murciélago.

Danny Cannon (Nikita y CSI) será el encargado de dirigir esta serie, mientras que la producción y guión del episodio piloto será responsabilidad de Bruno Heller (The Mentalist).

Las grabaciones del piloto de Gotham comenzarán en marzo en Los Ángeles, y la historia tendría como punto de partida el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne (Batman).

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios