Shia LaBeouf llega a la Berlinale con bolsa de papel en su cabeza

Antes de asistir a la premiere de la cinta 'Nymphomaniac', en la que participa, abandonar la conferencia de prensa en la que participaba

COMPARTIR 
09/02/2014 15:00 Redacción / Fotos: AP y Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero.- El actor californiano Shia LaBeouf decidió cerrar de una forma muy particular su polémica participación en el Festival de Cine de Berlín, al presentarse a la premier de la película Nymphomaniac con una bolsa de papel en su rostro y en la que se leía: "Ya no soy famoso".

Horas previas, Leabouf decidió abandonar repentinamente una conferencia de prensa de la Berlinale cuando una periodista le cuestionó sobre las escenas de cama que protagoniza en dicha película. Sin embargo, minutos antes, el actor de 27 años decidió contestar de una manera muy particular.

"Las gaviotas siguen al barco porque saben que acabarán cayendo sardinas al mar", respondió LaBeouf citando la frase que pronunció el francés Éric Cantona, cuando le tocó aclarar el porqué le había lanzado una patada a una hincha durante un partido.

Christian Slater, Stacy Martin, Stellan Skarsgard y Uma Thurman, con quienes comparte créditos en el filme de Lars von Trier, se mostraron sumamente sorprendidos por su actitud. Pero no es la primera vez que recurre al uso de bolsas de papel en su cabeza, ya que en 2009 también fue captado comprando licor mientras usaba una de ellas sobre su rostro. 

cmd

Relacionadas

Comentarios