La firma Valentino se disculpa por foto de Amy Adams

La casa de modas Valentino se disculpa por un mensaje en que se enorgulleció de que Amy Adams llevaba una de sus famosos bolsos en el velorio de Philip Seymour Hoffman

COMPARTIR 
08/02/2014 20:17 AP / Fotos: AP
Valentino expresó en un comunicado que la compañía no se dio cuenta de que las fotos se tomaron en el velorio del actor. (AP)
Valentino expresó en un comunicado que la compañía no se dio cuenta de que las fotos se tomaron en el velorio del actor. (AP)

NUEVA YORK, 8 de febrero.- La casa de modas Valentino se ha disculpado por un mensaje colectivo a los periodistas en que se enorgulleció de que Amy Adams llevaba una de sus famosos y costosos bolsos en el velorio de Philip Seymour Hoffman.

Mucho se ha comentado sobre el mensaje de promoción enviado el viernes, que incluía dos fotos de Adams con el bolso en el velorio de Hoffman el jueves. Valentino expresó en un comunicado que la compañía no se dio cuenta de que las fotos se tomaron en el velorio del actor, hallado sin vida el 2 de febrero de una aparente sobredosis de heroína en su apartamento.

Hoffman, de 46 años, fue coprotagonista con Adams en The Master y a su funeral y entierro asistieron numerosas celebridades.

Lamentamos sinceramente haber cedido a los medios una foto... de Amy Adams con una bolsa Valentino. No sabíamos que la imagen se tomó en el velorio de Philip Seymour Hoffman. Fue un error inocente y pedimos disculpas a Adams, quien no es parte de nuestra campaña de relaciones públicas", expresó el comunicado, firmado por Mona Swanson, vicepresidenta de Comunicaciones de Valentino USA.

El diario New York Post publicó la imagen de la actriz con la bolsa y una expresión de dolor en su primera plana del sábado, lo que aparentemente provocó la disculpa. Otro diario, el Daily News incluyó la imagen de Adams con la bolsa roja de 2 mil 500 dólares en un desplegado a dos páginas en el interior del diario.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red