Funeral de Philip Seymour Hoffman reúne a celebridades en NY

El funeral del actor Philip Seymour Hoffman reúne en una iglesia del lujoso barrio del Upper East Side, en Manhattan, a celebridades del mundo del cine

COMPARTIR 
07/02/2014 15:02 Notimex / Fotos: AP y Reuters

NUEVA YORK, 7 de febrero.- El funeral del actor Philip Seymour Hoffman, quien murió el domingo pasado de una aparente sobredosis de heroína, reunió hoy en una iglesia del lujoso barrio del Upper East Side, en Manhattan, a numerosas celebridades del mundo del cine.

La ceremonia que fue privada y a la que sólo se pudo acceder con invitación, reunió a la familia del que fue considerado uno de los más talentosos actores de su generación, así como a su pareja sentimental Mimi O’Donnell, y a los artistas Cate Blanchett, Bobby Cannavale y Ethan Hawke.

Informes de prensa reportaron la presencia en el templo de San Ignacio de Loyola de Meryl Streep, Amy Adams, Michelle Williams, Joaquin Phoenix, Ben Stiller, Billy Crudup, Louis CK y del director Spike Lee, entre otros.

Hoffman fue encontrado muerto el domingo pasado en su departamento de Nueva York con una aguja insertada en su brazo, además de que en su departamento se hallaron varios paquetes de lo que se cree es heroína.

La policía arrestó ya a cuatro personas sospechosas de haber vendido la droga que pudo haber causado la muerte del actor de 46 años.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red