Justin Bieber podría ser acusado de vandalismo

Investigadores de la policía del condado de Los Ángeles han presentado evidencia a los fiscales de un posible caso de vandalismo grave contra Justin Bieber

COMPARTIR 
06/02/2014 12:22 AP / Fotos: Especial

Bieber, de 19 años, ha sido acusado de varios delitos menores en Miami y Toronto en semanas recientes.

LOS ÁNGELES, 6 de febrero.- Investigadores de la policía del condado de Los Ángeles han presentado evidencia a los fiscales de un posible caso de vandalismo grave contra Justin Bieber.

El astro canadiense del pop está bajo investigación desde que el mes pasado alguien lanzó huevos contra la casa de un vecino, lo que provocó daños por miles de dólares. Los investigadores registraron la casa de Bieber el 14 de enero en busca de videos de vigilancia y otras pruebas.

La fiscalía de distrito informó el jueves que ha recibido el caso. Si los fiscales deciden presentar cargos, sería el delito más grave del que se ha acusado al cantante hasta el momento.

Bieber, de 19 años, ha sido acusado de varios delitos menores en Miami y Toronto en semanas recientes. Los fiscales en California han rechazado tres casos anteriores contra él, que lo acusaban de conducir imprudentemente, atacar a un fotógrafo y escupir a un vecino.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red