¿Qué modelos de auto han aparecido en Los Simpson?

Desde automóviles, camionetas, camiones, furgonetas, buses y demás transportes, ponen a Matt Groenig como un apasionado de los autos

COMPARTIR 
06/02/2014 12:17 Artacción360

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- La familia más famosa de la televisión: Los Simpson, no sólo se caracterizan por realizar una crítica a la sociedad estadunidense, personajes y celebridades, sino también han demostrado que conocen y saben de automóviles.

En esta galería te mostramos los autos (no sabemos si todos, pero si un listado amplio) que aparecen en la serie más famosa.

Desde automóviles, camionetas, camiones, furgonetas, buses y demás transportes, ponen a Matt Groenig como un apasionado de los autos, y sin duda será una colección que seguirá creciendo en Los Simpson.

Desde marcas como Ford, Chevrolet, Pontiac, MINI, Mercedes, Cadillac, mejor dicho casi todas las marcas han aparecido en la famosa serie animada, ahora considerada una vitrina de automóviles de toda clase y de todo origen.

Te invitamos a darle un vistazo a esta mega galería de fotos de los autos que aparecen en Los Simpson, ya que cada personaje tiene un estilo y gustos propios del auto que maneja.

¿Dinos algún modelo que falte por mencionar?

Visita http://www.atraccion360.com

Relacionadas

Comentarios