Lauren Cohan, la chica que pone locos a los zombies

La actriz regresa este 10 de febrero con 'The Walking Dead' y como preámbulo a la serie se realiza una espeluznante campaña en Nueva York

COMPARTIR 
06/02/2014 13:40 Redacción / Fotos: Tomadas de Maxim y Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- Como Maggie Greene, Lauren Cohan se ha consolidado como la parte bella de la exitosa serie The Walking Dead, donde la atractiva actriz estadunidense de 32 años pone como locos a los zombies.  

Este 10 de febrero, Cohan regresa con el elenco del serial de AMC sobre muertos vivientes para la segunda parte de la cuarta temporada.

Su debut en el cine fue en 2005 en la película Casanova como la hermana Beatrice. Al año  siguiente protagonizó la secuela del filme National Lampoon's Van WilderVan Wilder 2: Rise Of Taj como Charlotte Higginson. Su siguiente rol fue en 2007 en la cinta Float.

Cohan también apareció en la tercera temporada de la serie de televisión Supernatural, como Bela Talbot, una ladrona que ocasionalmente ayudaba a los hermanos Winchester y tuvo un rol recurrente en la segunda temporada de The Vampire Diaries como Rose

Encierran zombies en las cloacas de Manhattan

Previo al incio de conclusión de la cuarta entrega de The Walking Dead, a través de Fox, se realizó una espeluznante y a la vez divertida campaña de llevar a los caminantes a las cloacas de Manhattan para luego viralizar las grabaciones con la reacción de la gente a través de las redes sociales.

La cadena de televisión difundió un video donde un grupo de actores disfrazados de zombies aparecían entre las rejas de un conducto de ventilación ubicado en una calle de Nueva York, asomando sus manos ensangrentadas entre los pies de los transeúntes. 

Hace dos semanas, AMC presentó otra de sus aterradoras campañas, pero ahora con la colaboración de Nick Santonastasso, un fanático de la serie quien además padece una enfermedad que lo dejó sin piernas y un brazo, realizaron una cámara oculta donde el joven aparecía disfrazado de zombie en un supermercado arrastrándose por el piso, asustando a los compradores.

La broma fue difundida en Vine en dos partes, mientras también fue difundido un video en YouTube con una cámara oculta para el actor Norman Reedus (Daryl en la serie) mientras realizaba promoción de la serie fue víctima del mismo Santonastasso.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red