Marc Anthony logra Disco de Platino en México por '3.0'

El cantante Marc Anthony obtuvo Disco de Platino por su álbum '3.0', del que actualmente promociona el sencillo 'Cambio de piel'

COMPARTIR 
05/02/2014 15:24 Notimex / Fotos: Especial

Marc Anthony regresará los días 4 y 5 de marzo al Auditorio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- El cantante Marc Anthony obtuvo Disco de Platino por su álbum 3.0, del que actualmente promociona el sencillo Cambio de piel.

En un comunicado de prensa, se informó que el intérprete rebasó las 60 mil copias vendidas en México de su nuevo disco, con el cual regresará a este país para presentarlo en vivo.

El múltiple ganador del Grammy y su banda continúan de gira recorriendo decenas de países y en marzo próximo volverá a pisar el Auditorio Nacional.

Después de ganar en noviembre pasado el Grammy Latino en la categoría de Grabación del Año por su canción Vivir mi vida, Marc Anthony continúa cosechando triunfos con su nuevo álbum 3.0.

El año pasado, el cantante, actor y filántropo actuó en una gama impresionante de recintos por Latinoamérica, Estados Unidos e incluso Australia.

Asimismo, se presentó ante más de 100 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, además de varias noches en el Auditorio Nacional, al cual regresará los días 4 y 5 de marzo.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios