Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, se juntan los 'lobos de Wall Street'

La mancuerna de actores se reúne en la película 'The Ballad Of Richard Jewell' sobre el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996

COMPARTIR 
05/02/2014 07:00 EFE / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 5 de febrero.- Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, tras el éxito de The Wolf Of Wall Street, volverán a formar pareja cinematográfica en The Ballad Of Richard Jewell, una película del estudio Fox basada en un artículo de la revista Vanity Fair sobre el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Según publica el blog especializado Deadline, Hill interpretará a Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrió una mochila con artefactos explosivos en su interior y que evitó mayores víctimas al ayudar a evacuar el área.

Hill, de héroe a villano

Jewell estaba de servicio aquella noche del 27 de julio de 1996 y fue él quien encontró el paquete bomba poco antes de que se produjera la explosión. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas.

Pero, de repente, Jewell pasó de héroe a villano al ser el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable, aunque después fue exonerado.

DiCaprio lo defiende

DiCaprio encarnará al abogado de Jewell, quien consiguió limpiar el nombre de su cliente tres meses después de los hechos tras una severa investigación del FBI.

La cinta será producida por la productora Appian Way, del propio DiCaprio, que aspira a hacerse con el Oscar al Mejor Actor por The Wolf Of Wall Street, igual que Jonah Hill en la categoría de mejor actor de reparto.

Una mujer murió y otras 111 personas resultaron heridas al estallar una bomba en el Parque Centenario de Atlanta (EU) durante la celebración de los Juegos Olímpicos. Fue condenado como autor de la acción el terrorista antiabortista Eric Rudolph.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios