Julie Gayet demanda a revista que reveló su romance con Hollande

La amante del Presidente de Francia acusa a la publicación de violar su vida privada y exige una indemnización de 50 mil euros

COMPARTIR 
04/02/2014 10:10 DPA / Fotos: Especial

PARÍS, 4 de febrero.- La actriz francesa Julie Gayet demandó a la revista que publicó su affaire con el presidente Francois Hollande, Closer, alegando que se le sacaron fotografías sin su consentimiento.

El recurso legal presentado por la actriz de 41 años fue dado a conocer por Le Monde. La imagen fue publicada por Closer el 17 de enero, una semana después de que la misma revista informase sobre la supuesta relación de Gayet y Hollande.

Apela violación a su vida privada

Las imágenes podrían suponen un delito de violación de la esfera privada deliberada, si el tribunal determina que fueron tomadas en una propiedad privada.

En Francia dicho delito se pena con hasta un año de cárcel y una multa de 60 mil 796 dólares. La fiscalía de Nanterre está llevando a cabo las investigaciones preliminares al respecto.

Cuando se comenzó a informar sobre su supuesta relación con Hollande, Gayet ya presentó una demanda civil, en la que reclama a la revista Closer una indemnización de 50 mil euros por violación de la esfera privada.

Tras las revelaciones y el escándalo, Hollande se separó su hasta entonces pareja, la periodista Valérie Trieweiler, quien pasó varios días en un hospital después de conocer la noticia.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red