Bruno Mars impone récord con su show en el Super Bowl XLVIII

El show es presenciado por 115.3 millones de personas, supera la cifra de 114 millones de Madonna en 2012 y los 110.8 de Beyoncé en 2013

COMPARTIR 
03/02/2014 16:50 Notimex / Fotos: Reuters

NUEVA YORK, 3 de febrero.- De acuerdo con información proporcionada por la oficina de Relaciones Públicas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el nivel de audiencia televisiva que alcanzó el Súper Tazón XLVIII, entre Halcones Marinos de Seattle y Broncos de Denver, implantó récord, añl igual que la actuación de Bruno Mars junto con los Red Hot Chili Peppers (RHCP).

La actuación del cantante hawaiano y del grupo californiano fue presenciado por 115.3 millones de personas, lo cual superó la cifra de 114 millones que logró Madonna hace dos años y los 110.8 que tuvo Beyoncé en 2013.

115.3 millones de personas vieron el show del intermedio

La NFL señaló que la victoria de Halcones Marinos 43-8 sobre Broncos fue vista por 111.5 millones de televidentes, con lo que superó la marca que tenía del Súper Tazón XLVI, cuando los Gigantes de Nueva York derrotó a Patriotas de Nueva Inglaterra por 21-17, en partido que fue presenciado por 111.3 millones de espectadores.

Ésta es la tercera ocasión consecutiva en la que el Súper Tazón supera las marcas de audiencia.

Esta tendencia inició con el Súper Tazón XLV, que se efectuó en Arlington, Texas, en el estadio de Vaqueros de Dallas, donde Empacadores de Green Bay derrotó a los Acereros de Pittsburgh por 31-25, en duelo donde la cadena FOX captó la atención de 111 millones de televidentes.

Este incremento de audiencia televisiva también se registró en el espectáculo del medio tiempo que se presentó la víspera en el Estadio de Gigantes en East Rutherford, Nueva Jersey.

cmd

Relacionadas

Comentarios