Shakira ya piensa en boda con Gerard Piqué

La cantante advierte que ya piensa en boda con el futbolista y hasta advierte que 'ya estamos pensando en un segundo (hijo) e incluso en un tercero'

COMPARTIR 
03/02/2014 15:04 Agencias / Fotos: Especial

MADRID, 3 de febrero.- A sus 37 años, la cantante colombiana Shakira ya piensa en pisar el altar con su actual pareja, Gerard Piqué, de 27, padre de su hijo Milan, y además desea ampliar la familia.

Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo"

"Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia", afirmó la intérprete colombiana en una entrevista a E! News.

Esta no es la primera vez que se habla de boda en la pareja. De hecho, en 2012 ya se rumoreó que se habían comprometido tras pasar unas románticas Navidades en Miami. La revista In Touch afirmaba entones que la de Barranquilla se habría tomado incluso un descanso en sus compromisos laborales para poder organizar la boda.

El pasado verano, surgió de nuevo el rumor, en este caso de una posible boda aprovechando el bautizo de Milan. Entonces, Piqué desmintió que estuviera pensando en pasar por el altar con la madre de su hijo alegando que no era "el momento".

"Hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", aseguraba.

Más niños en casa

El gran momento por el que atraviesa en el plano sentimental también ha animado a la artista a plantearse ampliar la familia con el defensa del FC Barcelona, un nuevo proyecto paternal que tiene a ambos ilusionados. Eso sí, no consiguen ponerse de acuerdo en el número de futuros retoños.

"Por supuesto que voy a tener más hijos. Siendo sincera, ya estamos pensando en un segundo e incluso en un tercero. Gerard está convencido de que quiere tener tres pero yo quiero dos, así que estamos negociando", reveló la artista al mismo medio.

Sin embargo, el bebé tendrá que esperar a que termine un año repleto de compromisos profesionales para la artista latina, quien además de estar preparando su próxima gira de conciertos, retomará sus labores como coach en la edición estadunidense de La Voz, el próximo 24 de febrero.

"Todavía no sé cuándo va a arrancar mi nueva gira porque tengo otra temporada más en La Voz, pero sí que tengo muchas ganas de salir, y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño", anunciaba Shakira al canal VEVO del portal de videos YouTube.

El romance entre la cantante de Hips don't lie y el jugador de la Selección Española saltó a la luz en agosto de 2010, pocos meses después de que la pareja se conociera grabando el Waka Waka, el himno del Mundial de Fútbol.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios