Miley Cyrus se desnuda para la portada de 'W Magazine'

La ex 'Hanna Montana' aparece en la edición de marzo, donde aclara que que 'no soy Disney' y 'me gusta ser asociada con la sexualidad'

COMPARTIR 
03/02/2014 19:49 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- A sus 21 años, Miley Cyrus tiene la sexualidad a tope, muy lejos de aquella inocente niña estrella de Disney en Hanna Montana, al grado que disfruta ser asociada con el sexo, tal y como lo afirma para la revista W Magazine, para la cual posó desnuda en su portada de la edición de marzo.

En la tapa d ela publicación estadunidense, la desinhibida cantante aparece recostada en una cama mientras cubre sus partes íntimas con una almohada blanca.

La entrevista realizada por Ronan Farrow está acompañada de otras insinuantes fotografías de Miley, quien, una vez más, deja muy claro que aquella niña tímida que fue ya es cosa del pasado.

"No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene camisetas de colores brillantes.

"No voy a dar ese tipo de mensaje", advirtió Miley a W Magazine, en declaraciones recogidas por el portal de E! Entertainment.

La también actriz precisó que "me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada".

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red