Bruno Mars se anota un TD sobre los Red Hot Chili Peppers

Con saco dorado aparece Bruno Mars para ejecutar su máximo hit 'Locked Out Of Heaven' y luego compartir el escenario con los RHCP

COMPARTIR 
03/02/2014 00:29 Redacción / Fotos: AP

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- Con saco dorado y en un solo de batería apareció Bruno Mars para ejecutar su máximo hit Locked Out Of Heaven en el espectáculo del intermedio del Super Bowl XLVIII, en el estadio Metlife de East Rutherford, ubicado en Nueva Jersey.

El considerado “Artista del Año 2013" por Billboard ofreció un espectáculo al más puro estilo de James Brown y hasta se dio el lujo de bailar como el desaparecido Padrino del Funk.

En uno de los mejores momentos del show se sumó la banda californiana de los Red Hot Chili Peppers (RHCP), con su éxito Give It Away que cantaron a dueto con Mars.

Tras el explosivo momento, Mars puso la calma con su estremecedora balada Just The Way You Are para dejar claro que, sin duda, él era el artista estelar de la cuadragésima octava edición del súper domingo del futbol americano, con el juego de Broncos de Denver contra Halcones Marinos de Seattle.

U2 presenta su single altruista

La banda irlandesa U2 también estará presente y aprovechará el evento para presentar el single de su nuevo disco, titulado Invisible. La canción estará disponible para la descarga gratuita en Internet las 24 horas siguientes. Bank Of America donará un dólar por cada descarga y el dinero se destinará a combatir el sida, la tuberculosis y la malaria.

Unos minutos de historia musical

El medio tiempo del Super Bowl genera gran expectativa, pues más de 110.5 millones de personas tan sólo en Estados Unidos miraron el espectáculo protagonizado por Beyoncé el año pasado, de acuerdo con la NFL.

En la lista de artistas que se han presentado destacan Madonna, The Who, Bruce Springsteen And The E Street Band, Tom Petty And The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

La presentación de Michael Jackson en el Super Bowl XXVII en 1993 se considera la que catapultó a la fama los espectáculos del medio tiempo del Super Bowl.

Mientras que la de Justin Timberlake y Janet Jackson ha sido la actuación más polémica, debido a que el cantante rompió la blusa de la estrella pop dejando ver su pecho desnudo, durante el intermedio del Super Bowl XXXVIII, que protagonizaron los Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Panteras de Carolina.

cmd

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red