Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman en NY

Las primeras informaciones señalan que el actor, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis

COMPARTIR 
03/02/2014 07:52 EFE / Fotos: Especial

NUEVA YORK, 3  de febrero.- El actor estadunidense Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado hoy muerto en un apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village, según informan en sus ediciones digitales los diarios New York Post y Wall Street Journal.

Las primeras informaciones señalan que el popular actor de 46 años, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis. 

El sitio TMZ difundió este domingo, que Seymour habría fallecido a causa de una sobredosis de heroína.

Uno de sus últimos roles interpretados fue el de Plutarch Heavensbee, en The Hunger Games: Catching Fire

Seymour Hoffman es conocido por sus rol en Capote -que le valió un Oscar como Mejor Actor en 2006-, Magnolia, Happiness, entre otras conocidas producciones de Hollywood.

Fue tres veces candidato a los premios de la Academia como secundario por Charlie Wilson's War (2007), Doubt (2008) y The Master (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967, en Rochester (Nueva York), y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadunidense, especialmente del más independiente.

Mantenía una relación con la diseñadora de ropa Mimi O'Donnell, con quien tenía tres hijos: Cooper, Tallulah y Willa.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red