Boy George vuelve a la escena musical con 'This Is What I Do'

El cantante, músico y DJ británico Boy George regresa a la escena musical con su material discográfico ''This Is What I Do'

COMPARTIR 
01/02/2014 14:58 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero.- El cantante, músico y DJ británico Boy George regresa a la escena musical con su material discográfico This Is What I Do, que saldrá al mercado en formato físico en marzo próximo, con una versión deluxe, y cuyo primer sencillo King of Everything ya suena en las estaciones de radio.

Después de 18 años de ausencia, los seguidores del artista podrán disfrutar del material que actualmente está disponible en tiendas digitales.

De acuerdo con un comunicado, la versión especial incluirá tres "bonus track", así como la canción escrita por Yoko Ono, Death of Samantha, interpretada por Boy George.

El disco cuenta con una larga lista de colaboradores, entre los que sobresalen el DJ Yoda, Kitty Durham, Ally McErlaine, MC Spee y Nizar Al Issa, muchos de ellos acompañan a George en sus presentaciones en vivo.

Por otro lado, la canción King of Everything, que contiene elementos biográficos del ganador de diversos premios Grammy, ha logrado tener buena respuesta por parte de las emisoras. Además, el video oficial, que se estrenó hace unos meses, ya tiene altas reproducciones en YouTube.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios