Orlando Bloom se consuela con Nora Arnezeder

Al actor británico Orlando Bloom fue visto el pasado martes con la joven actriz francesa Nora Arnezeder en un velada romántica en Los Ángeles

COMPARTIR 
31/01/2014 20:09 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- A tan solo unos meses de que Orlando Bloom terminara su relación con la top model Miranda Kerr, al actor británico se le ha visto muy bien acompañado de la joven actriz francesa Nora Arnezeder.

La pareja fue vista el pasado martes en la noche en el restaurante Roger Room, de Los Ángeles, donde pasaron un rato muy agradable.

Nora y Orlando estuvieron poco más de dos horas en el bar, platicando y disfrutando unos tragos; se sentaron en una mesa de la esquina, sólo ellos dos, nadie más los acompañaba”, comentó una fuente a Daily Mail.

Nora, de 24 años, fue la coprotagonista del actor Elijah Wood en la cinta Maniac, quien es gran amigo de Orlando, y que fue posiblemente quien se la presentó.

Bloom y Kerr llevan una relación muy cordial después del divorcio, incluso, a menudo se reúnen para comer en familia al lado de su pequeño hijo Flynn, de un año de edad.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red