Justin Bieber pasará el Día del Amor en la Corte

El cantante canadiense Justin Bieber deberá comparecer en una corte de Miami, Florida, el próximo 14 de febrero

COMPARTIR 
29/01/2014 15:39 Notimex / Fotos: Especial

MIAMI, 29 de enero.- La estrella del pop canadiense Justin Bieber deberá comparecer en una corte de Miami, Florida, el próximo 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín, según la decisión de un juez de curcuito.

El cantante de 19 años deberá responder a los cargos que le serán presentados por parte de la fiscalía, de manejar bajo los influjos del alcohol, resistirse al arresto sin violencia y manejar con una licencia vencida.

Los abogados de Bieber podrán presentar por escrito la respuesta del cantante a los cargos, por lo que no se requiere que el intérprete asista a la audiencia.

El artista y su amigo, el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff, fueron arrestados la semana pasada en Miami Beach durante lo que la policía describió como una carrera ilegal de autos entre un Lamborghini y un Ferrari. Ninguno ha sido acusado por ello.

Las autoridades afirmaron que tras ser detenido, Bieber admitió haber bebido cerveza, fumado mariguana y haber tomado píldoras recetadas por un médico.

Un oficial de la policía dijo que si bien el alcohol no fue determinante en el arresto, confía que cuando se dé a conocer el examen toxicológico de la orina del cantante habrá evidencia de que estaba afectado para manejar.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red