'House Of Cards' calienta su regreso con póster y tráiler

Netflix presenta el cartel y el avance de la segunda temporada de la serie, que constará de 13 episodios a estrenarse el próximo 14 de febrero

COMPARTIR 
29/01/2014 14:12 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- La serie House Of Cards con todas intrigas del maquivélico congresista estadunidense Francis Underwood (Kevin Spacey) ya calienta su regreso a Netflix con la aparición de su cartel oficial y el tráiler de su segunda temporada, que constatará de 13 episodios y se estrenará el próximo 14 de febrero.

En su segunda entrega Francis (Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), prometedora periodista y ex amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes. 

13 episodios contendrá la segunda temporada

Mientras que el confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill), Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias.

Por su parte, Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores, en tanto que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso.

House Of Cards está basada en una serie homónima de BBC, siendo adaptada por el director Davin Fincher (The Social Network, Fight Club y Se7en), el dramaturgo y guionista Beau Willimon (The Ides Of March) y Eric Roth (Forrest Gump).

cmd

 

 

cmd

Relacionadas

Comentarios