Prince demanda a fans por publicar sus videos en Facebook

Demanda a 22 admiradores que compartieron videos de algunos de sus conciertos durante los años 80, a cada uno le exige un millón de dólares

COMPARTIR 
29/01/2014 10:34 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- El genio de Minneapolis de 55 años, de nuevo conocido como Prince, decidió demandar a 22 fans suyos y a cada uno le exige un millón de dólares por haber publicado en Facebook algunos de sus conciertos de los años 80.

Así lo difundió el sitio de Entertainment Weekly, donde se destacó que el excéntrico músico estadunidense enfureció al ver vidos de sus conciertos en una página de Facebook en su honor, por lo que emprendió una querella legal contra sus admiradores que compartieron dichos videos.

Ser fan de Prince es muy caro y peligroso

Según informaron medios extranjeros, los fans están acusados de participar en la "infracción masiva y el contrabando de material de Prince".

"Constituyen una red interconectada de distribución ilegal por la que se están poniendo en circulación copias de composiciones de Prince y grabaciones en directo sin autorización", aseguraron los abogados del cantante.

Prince Rogers Nelson también ha sido conocido bajo un símbolo impronunciable, que utilizó entre 1993 y 2000, un cambio de nombre que resultó controvertido y muchos se referían a él como "El Artista Antes Conocido como Prince", a menudo abreviado como TAFKAP o simplemente The Artist.

cmd

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios