Jennifer Lopez, obsesionada por su figura

La cantante y actriz estadunidense admite que se preocupa en exceso por su apariencia, y sabe que eso no está bien

COMPARTIR 
28/01/2014 21:33 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- "Tengo un cuerpo atlético. He entrenado toda mi vida y soy muy disciplinada cuando tengo que serlo", dice Jennifer Lopez al referirse a los cuidados que brinda a su figura, la cual mantiene escutural a los 44 años.

De acuerdo con el portal emol.com, la cantante y actriz estadunidense admite que se preocupa en exceso por su apariencia, y sabe que eso no está bien. Por eso, últimamente está intentando controlar su obsesión por tener un cuerpo perfecto.

Ahora estoy un poco más relajada en esa materia. Siento que esto es lo que soy, pero es difícil dejar ese hábito", dice la actriz a la revista Glamour en una entrevista que será publicada en febrero y que es adelantada hoy en el sitio de la publicación.

Mentalmente, siempre estoy pensando en eso. Estoy bien viéndome así, pero al mismo tiempo soy muy ambiciosa. Una mujer dentro mio me dice 'vamos, a ponerse en la mejor forma y mostrarse a todos', pero otra parte de mi piensa 'sólo relajemos en la silla de playa'", comentó la ex esposa de Marc Anthony.

Lopez añade en la conversación que no tiene problemas para cuidar su alimentación, porque come sano y en cantidades adecuadas.

No soy glotona. No me hace sentir bien. Algunas personas encuentran agradable sentarse y comer helado hasta hartarse, pero honestamento eso me haría vomitar. Nunca he comido mucho", asegura la cantante de origen puertorriqueño.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios