Miley Cyrus invita a Madonna a su 'Unplugged' para MTV

La 'Reina del Pop' será la invitada sorpresa de la ex 'Hannah Montana' en su concierto 'desenchufado' que se transmitirá mañana en EU

COMPARTIR 
28/01/2014 12:00 Redacción / Fotos: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- Miley Cyrus, la polémica cantante de 21 años, tiene una sorpresa para su MTV Unplugged, pues en el especial acústico que este miércoles se transmitirá en Estados Unidos tendrá como invitada a Madonna, de 55.

Según difundió E! News, la Reina del Pop será la invitada sorpresa de la polémica ex estrella Disney en el concierto desenchufado.

"La presentación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y actuará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han definido su carrera. Ella y sus fans siempre han tenido una conexión íntima y directa por medio de su música, su personalidad y actitud, y el escenario acústico servirá como la plataforma perfecta para sus espectadores", explicó MTV por medio de un comunicado.

Se siente la Madonna del siglo XXI

Según el sitio, desde su presentación en los premios MTV junto a Robin Thicke, la intérprete de la inquieta lengua se ha estado comparando con Madonna.

"Anoche estaba hablando sobre alguna de las presentaciones de Madonna y dije: 'En cierto punto, todo se hace irrelevante'. Nadie piensa cuando ella interpretó Like a Virgin en los VMAs.

"Con el tiempo eso se convierte en algo normal. Ahora, siento que lo que hice en los VMAs se convirtió en algo normal para mi, y cuando haga cualquier otra cosa dirán: 'Miley se ha controlado esta noche'", aseguró Cyrus a New York Times.

cmd

Relacionadas

Comentarios