AMC da una 'probada' de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Sale avance de la segunda entrega de la cuarta temporada de la serie de zombies, que regresan a la vida televisiva el 9 de febrero

COMPARTIR 
28/01/2014 09:36 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- El canal AMC da una "probadita", a modo de avance, de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead, que en México se transmitirá el 11 de febrero a través del canal Fox, dos días después de su estreno en Estados Unidos.

El video muestra partes de la continuación de la cuarta temporada, que será una de las etapas más duras para los personajes, como comenta parte del reparto y de la producción. 

Tal es el caso del protagonista Andrew Lincoln (el sheriff Rick Grimes) explicó que su perosnaje no sólo estará físicamente dañado sino también sicológicamente, pues se encontrará en un mundo al que teme, pero contará con la fuerte obligación de defender a su hijo, Carl, interpretado por Chandler Riggs.

Una de las dos nuevas imágenes que ha salido a la luz es la de Michonne con dos caminantes como mascotas. Danai Gurira, la actriz que pone su cara al personaje, relató cómo ella tendrá que afrontar la pérdida que acaba de tener lugar y la dificultad que supondrá el intentar encontrar la paz, considerando toda la destrucción que está viendo.

Mientras que Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie y productor-guionista del próximo capítulo, advirtió que la temporada será muy emocionante, con todos los personajes desperdigados en diferentes lugares, buscando un refugio y sin saber quién va a sobrevivir.

Greg Nicotero, productor y director del noveno episodio, detalló que habrá momentos muy personales dentro del grupo.

El 9 de febrero arrancará el final de la cuarta temporada, que apunta a ser una de las mejores de la serie y que se basará más en lo que se puede leer en el cómic, es decir, se basaría en la nueva relación que se establece entre RickCarl.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red