Impactan Katy Perry y Madonna en la 'red carpet' de los Grammy

Las cantantes Katy Perry y Madonna desfilan por la alfombra roja de la 56 entrega anual los premios Grammy

COMPARTIR 
26/01/2014 12:14 Notimex / Fotos: Reuters

LOS ÁNGELES, 26 de enero.- Las cantantes Katy Perry y Madonna impactaron, a su paso, al público que se encuentra en la red carpet de la 56 entrega anual de premios Grammy de la Academia Nacional de la Grabación.

Madonna, La Reina del Pop, llegó acompañada de su hijo David, quien aseguró, eligió el atuendo que ambos portaban para esa noche y que se distinguía por ser un saco y pantalón de color negro con sombrero.

Al preguntarle si podía adelantar algo de su actuación, la artista sonrió y prefirió guardar silencio para dejarlo como una sorpresa a sus fans.

Con la música por dentro y por fuera

Nominada en 11 ocasiones al Grammy, pero nunca ganadora, Katy Perry modeló un vestido de alta costura de Valentino. El diseño se distinguió por un estampado de notas musicales.

Confirmó que es la nueva imagen de una línea de cosméticos y aunque admitió que le obsequiarán mucho maquillaje, aseguró que lo que más le gusta es pertenecer a un selecto grupo de mujeres que han sido designadas como embajadoras de la marca.

Además de ambas estrellas, en la ceremonia estarán presentes otras figuras como: Billie Joe Armstrong, Green Day y Miranda Lambert, quienes ofrecerán un show en homenaje a Phil Everly, integrante de The Everly Brothers.

Paul McCartney, Ringo Starr, Daft Punk junto a Stevie Wonder, Imagine Dragons, Metallica, Pink, Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age y Dave Grohl, entre otros, también amenizarán la gran celebración a la música.

cmd

Relacionadas

Comentarios