Entre el glamour y lo ridículo en la alfombra roja del Grammy

En la 56 entrega de los premios, Katy Perry luce espectacular con un vestido muy musical de Valentino, mientras que Madonna parecía ir a un sepelio

COMPARTIR 
26/01/2014 20:08 Notimex / Fotos: Reuters y AP

LOS ÁNGELES, 26 de enero.- Celebridades de la música desfilan por la gran alfombra roja previo a la ceremonia de la 56 entrega anual de premios Grammy de la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

Al Staples Center de Los Ángeles llegó John Legend, ganador en nueve ocasiones del Grammy. Asistió acompañado de su esposa y recordó cuando Steve Wonder cantó para ellos el día de su boda. Él será uno de los presentadores y la vez, su nombre aparece en el segmento Mejor Álbum R&B por su disco Love in The Future.

La cantante Kacey Musgraves llegó sonriente con sus cuatro nominaciones, una de las cuales es por Mejor Artista Nuevo, lo mismo que Ed Sheeran, quien saludó a todos los presentes y a fans que buscan la oportunidad de captar una fotografía de ellos.

De los más solicitados en el Twitter, llegó el joven multiinstrumentista y cantante Austin Mahone, de 17 años. Dijo que se encuentra muy emocionado porque desea ver a Rihanna, una de sus artistas favoritas. Asimismo, agradeció el apoyo del público, ya que su tema MMM Yeah, se ubica en el segundo lugar de iTunes.

Hunter Hayes admitió que el año pasado pensó que sería su primera y última asistencia al Grammy. Por fortuna, dijo, repitió muy pronto. Anunció que junto con su banda, interpretará un tema nuevo, pero aseguró, será una sorpresa.

Durante la ceremonia que será conducida por LL CooL J, la cantantes Katy Perry, así como Lorde, Metallica y Lang Lang estarán a cargo de la parte musical. También se anunció a Nile Rodgers (de Chic), el nominado Pharrell Williams y al ganador de 25 premios Grammys, Stevie Wonder, entre otros.

Metallica retorna a la entrega del Grammy después de 23 años de no actuar en este evento, y Chicago tendrá su primera actuación en el Grammy.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red