El Grammy celebra con Eurythmics concierto tributo a The Beatles

Annie Lennox y Dave Stewart se juntarán este lunes para conmemorar el 50 aniversario de la primera aparición en EU de The Beatles en 'The Ed Sullivan Show'

COMPARTIR 
26/01/2014 17:37 EFE / Fotos: Especial

Los Ángeles (EE.UU.), 26 ene (EFE).- Los componentes del extinto grupo Eurythmics, Annie Lennox y Dave Stewart, se juntarán de nuevo el lunes para participar con otros artistas en el concierto homenaje a The Beatles para conmemorar el 50 aniversario de la primera aparición de los cuatro de Liverpool en The Ed Sullivan Show.

Alicia Keys, John Legend, Maroon 5, John Mayer y Keith Urban actuarán también en ese tributo organizado por la Academia de la Grabación de EU y titulado The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles.

El concierto será grabado el lunes y se emitirá el 9 de febrero por la cadena de televisión CBS, el día exacto en el que se cumple medio siglo de la comparecencia de George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon en The Ed Sullivan Show, programa que lanzó su fama en EU en 1964.

Está previsto que McCartney, Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison acudan al homenaje en el que los artistas invitados harán versiones de los éxitos de The Beatles.

La Academia de la Grabación reconoció además al grupo británico con un premio a toda una carrera este año en el marco de la 56 edición de los Grammy, cuya ceremonia tiene lugar este domingo en Los Ángeles.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red