Jumbo estrenará de forma exclusiva el sencillo 'Sin Respuesta'

La agrupación mexicana de rock Jumbo ofrecerá en exclusiva el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Sin Respuesta'

COMPARTIR 
25/01/2014 16:27 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- La agrupación mexicana de rock Jumbo, reconocido por Siento Que, considerado uno de los mejores temas en la historia del rock nacional, ofrecerá en exclusiva el lanzamiento de su nuevo sencillo Sin Respuesta, a través de una plataforma musical.

Los cibernautas que estén suscritos al sitio de internet Deezer podrán gozar de Sin Respuesta, que estará disponible a partir del próximo lunes 27, una semana antes de su lanzamiento oficial.

Jumbo ha decidido trabajar en conjunto con Deezer debido al enorme crecimiento y popularidad con que la plataforma se ha introducido en el mercado mexicano, desde el 2013, se informó a través de un comunicado.

Asimismo, su más reciente producción discográfica titulada Alfa Beta Grey, del que se desprende dicho sencillo también estará disponible anticipadamente para suscriptores de Deezer en marzo próximo.

Para este 2014, el cuarteto integrado por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos participará en la edición número 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

hch

Relacionadas

Comentarios