Alejandro Fernández llevará sus 'Confidencias' a Guadalajara

Debido al éxito de su gira 'Confidencias', el cantante Alejandro Fernández regresará a Guadalajara con dos fechas los días 2 y 3 de mayo

COMPARTIR 
24/01/2014 20:44 Notimex / Fotos: Especial

GUADALAJARA, 24 de enero.- Debido al éxito de su gira Confidencias, el cantante Alejandro Fernández regresará a Guadalajara con dos fechas los días 2 y 3 de mayo, luego de que el año pasado arrancará aquí su recorrido con este “show” innovador.

De esta manera, el público tapatío que se quedó con las ganas de presenciar el espectáculo Confidencias, tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de este gran e innovador concierto en el Auditorio Telmex.

Los organizadores dieron a conocer que los boletos estarán disponibles a partir de este próximo lunes 27.

Alejandro Fernández estrenó su nuevo “show” con un lleno total en el Auditorio Telmex en Guadalajara en septiembre pasado y continuó con su gira con localidades agotadas por 12 ciudades de Estados Unidos.

En cada una de sus presentaciones, ”El Potrillo” ha deleitado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción.

“El potrillo” rinde un homenaje a México, junto a su mariachi y orquesta, y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus temas pop, y canciones de su nuevo disco “Confidencias”.

Se trata de una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la historia de la música mexicana. El público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una tecnología de estructuras móviles con más de 230 luces robóticas.

Las imágenes en pantallas gigantes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. El vestuario también forma parte importante de esta producción, con telares hechos a mano del estado de Chiapas, chalinas de Michoacán y trajes de charro tradicionales de Jalisco.

hch

Relacionadas

Comentarios