Justin Bieber irrumpe en cines de México con su filme 'Believe'

La segunda película del polémico cantante se estrena hoy a nivel nacional; Bieber es el protagonista, pero también lo son los músicos, los escenógrafos, los bailarines

COMPARTIR 
24/01/2014 12:35 Notimex
"Believe" se centra en todo lo que sucedió durante el lanzamiento del musical que da nombre a la cinta, con imágenes no sólo de los conciertos, sino también de lo que pasaba detrás de cámaras y de las captadas durante el "Believe tour".

El debut del filme es en el Distrito Federal, Área Metropolitana e incluye complejos en las ciudades de Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Tijuana y Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- Un recorrido biográfico mediante el cual el cantante canadiense Justin Bieber comparte con sus fans su lado humano, el asedio que le genera su fama, los excesos, los lujos y las extenuantes giras, es lo que muestra el filme "Believe", que este viernes llega a las salas de cine del país.

Se trata de la segunda película del polémico artista juvenil, después de "Never say never", un documental que se estrenó en 2011, dirigido por Jon Chu y que logró recaudar más de 70 millones de dólares a nivel mundial.

"Believe" se centra en todo lo que sucedió durante el lanzamiento del musical que da nombre a la cinta, con imágenes no sólo de los conciertos, sino también de lo que pasaba detrás de cámaras y de las captadas durante el "Believe tour".

Justin Bieber es el protagonista, pero también lo son los músicos, los escenógrafos, los bailarines y todos los involucrados en la gira, lo que da cuenta de la vida de un cantante a quien la fama le llegó de manera estrepitosa y ha sido foco de críticas y burlas en la prensa mundial.

Con esta cinta, también dirigida por Jon Chu, Justin celebra siete años de carrera y hace recordar cómo un niño cantaba en un canal de videos, sin imaginar que ese mismo pequeño se iba a convertir en uno de los intérpretes más conocidos a nivel mundial.

Creo que esta película muestra realmente la persona que soy. Por supuesto cometo errores y no soy perfecto; la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que equivocarme para crecer más fuerte", declaró el cantante a la prensa para promocionar su cinta.

Parte fundamental de la película es el crecimiento del ídolo juvenil, pues en ella se habla de su primer amor, los cambios físicos que ha experimentado, el acercamiento y crecimiento en conjunto con sus fans y entrevistas con las personas más cercanas a él.

Cabe señalar que en México, las funciones de preestreno que se ofrecieron este jueves se agotaron en cuestión de horas, por lo que las cadenas de cine decidieron ampliar la cantidad de salas disponibles para el estreno oficial de la cinta este viernes.

 

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red