Pharrell Williams, el número uno en descargas digitales

El cantante Pharrell Williams continúa con la cosecha de éxitos con su tema 'Happy', el cual se encuentra en el número uno de descargas digitales en 47 países

COMPARTIR 
23/01/2014 22:29 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero.- El cantante Pharrell Williams continúa con la cosecha de éxitos con su tema Happy, el cual se encuentra en el número uno de descargas digitales en 47 países y en México en el sitio número dos.

Este sencillo forma parte de la banda sonora del filme animado “Mi villano favorito 2” y está incluido en la nueva producción discográfica del cantante, que saldrá al mercado este año, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Happy ha sido nominado a un premio Oscar en la terna de Mejor Canción Original; el ganador de esta categoría se dará a conocer el próximo 2 de marzo en la entrega número 86 de los Premios de la Academia.

El mes pasado Williams estrenó el video de Happy, el primero en el mundo en durar 24 horas, que se presenta a través de un reloj interactivo y que cuenta con la participación de diversos personajes bailando a lo largo de la canción.

Columbia Records y Sony Music anunciaron recientemente una nueva alianza con el cantante, compositor y productor, Pharrel Williams.

Cuando nos asociamos con Pharrell en enero de este año, sentimos que otra vez era su gran momento”, comentó Rob Stringer, presidente y director ejecutivo de Columbia Records.

Desde hace tiempo, Blurred Lines y Get Lucky definieron la música pop en 2013, y ahora estamos preparando el lanzamiento de Pharrel como una súper estrella internacional en 2014. Happy solamente es el comienzo”, subrayó Stringer.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red