Foster the People ofrece concierto gratuito en Los Ángeles

La banda estadunidense Foster the People ofrecerá un concierto gratuito en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum 'Supermodel'

COMPARTIR 
23/01/2014 22:19 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 enero.- La banda estadunidense Foster the People ofrecerá un concierto gratuito en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum Supermodel, el cual saldrá a la venta el 18 de marzo.

Los fans podrán disfrutar esta noche de los éxitos de la agrupación, así como de su nuevo sencillo promocional titulado Coming of age, el cual ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado, su nuevo álbum fue grabado en varias locaciones alrededor del mundo y ya está disponible en preventa digital, la cual incluye una descarga instantánea del primer sencillo.

Foster the People se prepara para iniciar su primera gira durante la primavera de este año, en la que recorrerá lugares como Las Vegas, California, Texas, Dallas, Toronto, Detroit, Chicago, Nueva York, entre otros.

La banda de indie rock se presentará en el Festival de Coachella; además, de que incluirá actuaciones en los festivales Governors Ball, CounterPoint y Big Guava.

Foster the People está integrado por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius. La banda alcanzó el éxito en 2011, con el lanzamiento de su álbum debut “Torches”, el cual vendió cerca de dos millones de álbumes y más de nueve millones de sencillos mundialmente.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red