Nicole Scherzinger, con la música por dentro

La ex integrante de las Pussycat Dolls prepara disco y se irá a vivir a Mónaco con su amado Lewis Hamilton, el piloto británico de la F1

COMPARTIR 
22/01/2014 12:36 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- La ex integrante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger firmó un contrato discográfico por cinco millones de dólares con Sony para lanzar su segundo álbum de estudio.

Recientemente, la cantante de 35 años nacida en Honolulu, Hawai, publicó una foto suya en el estudio de grabación junto al célebre productor Tricky Stewart, responsable de hits como Me Against The Music con BritneyUmbrella con Rihanna o Single Ladies con Beyoncé.

De Londres a Mónaco

Por lo pronto Nicole ha decidido mudar su residencia de Londres a Mónaco, donde vivirá al lado de su amado Lewis Hamilton, el piloto británico de la F1.

Además estuvo en la versión británica de Factor X, donde rápidamente se convirtió en un programa favorito de la audiencia.

En febrero de 2013 fue nombrada Artista del Año por la Universidad de Harvard, por sus contribuciones a las artes escénicas, así como su apoyo a la investigación del cáncer de mama y sus iniciativas de ayuda para los adultos y los niños con necesidades especiales.

Desde que Nicole empezó a salir en 2007 con Lewis, la relación de la líder de las Pussycat Dolls con el piloto ha estado marcada por sus continuas idas y venidas.

A finales de 2009 la pareja rompió para luego volver a intentarlo pocos meses más tarde y repetirían operación sólo dos años después, en 2012.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red