Eugenio Derbez planea vivir en Estados Unidos

El comediante y director de cine Eugenio Derbez, comentó que entre sus planes se encuentra ir a vivir a Estados Unidos

COMPARTIR 
21/01/2014 19:26 Notimex / Fotos: AP

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El comediante y director de cine Eugenio Derbez, comentó que entre sus planes se encuentra ir a vivir a Estados Unidos, donde ya tiene propuestas de trabajo, “aunque había pensado hacer algunos programas en México creo que es conveniente aprovechar la oportunidad en la Unión Americana”.

En conferencia de prensa, previo a una firma de autógrafos en una tienda de discos, acompañado por la pequeña actriz Loreto Peralta, el actor también compartió su emoción ante la posibilidad de ser padre nuevamente, luego de confirmar que su actual esposa Alessandra Rosaldo, con quien contrajo nupcias en julio del 2012, espera un bebé.

Asimismo, Derbez agradeció todo el apoyo recibido por parte del público y de los medios, “ya que sin ustedes no hubiera sido posible todo lo que pasó con la película (No se aceptan devoluciones)”.

Ante una larga fila de seguidores que esperaban su turno para que Eugenio y Loreto les firmaran su película, los actores se mostraron muy complacientes pues además de los autógrafos, se tomaron fotos con la gente que se los pedía.

Además de la película, la versión en DVD y Blu-ray, ya está disponible en tiendas a partir de hoy, así como la opción de descarga digital, contiene escenas de detrás de cámara, entrevistas con los actores y tomas falsas.

“No se aceptan devoluciones” se convirtió en la cinta mexicana más taquillera en Estados Unidos, así que con el lanzamiento del DVD y Blu-ray para el también comediante culmina el exitoso trayecto de su primer trabajo como director de cine.

La película cuenta la historia de “Valentín”, un hombre irresponsable y mujeriego que vive en Acapulco sin rendir cuentas a nadie, hasta que un día “Julie”, una ex novia llega de sorpresa para anunciarle que la pequeña “Maggie”, un bebé de meses, es su hija y que se la encarga en lo que va a pagar el taxi, pero ella nunca regresa.

De esta manera, “Valentín (Eugenio Derbez) emprende la aventura de ir a Estados Unidos en busca de “Julie”, pero en el trayecto descubrirá el significado de ser padre y decidirá quedarse con la pequeña “Maggie”.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red