'Game of Thrones' llegará a la Ciudad de México

Una exhibición de la serie de televisión 'Game of thrones' llegará a la Ciudad de México del 15 al 19 de febrero

COMPARTIR 
21/01/2014 18:54 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- La exhibición de la serie Game of Thrones llegará a la Ciudad de México, del 15 al 19 de febrero, y la entrada será gratuita, luego del éxito obtenido en cinco ciudades durante el 2013.

Además, el canal HBO llevará el proyecto a Austin, Texas; Río de Janeiro, Brasil; Oslo, Noruega; Toronto, Canadá; Belfast, Irlanda del Norte y Vancouver, Canadá, a lo largo de este año.

La presentación contará con instalaciones nuevas y ofrecerá una perspectiva distinta de la emisión, enfocada en los lugares clave, en sus personajes y relaciones.

El evento permite realizar una inmersión en el mundo de la serie, creada por New Project LLC; y está conformada por una colección de unos 100 artefactos originales de las escenas más emblemáticas de la primera, segunda y tercera temporadas, además de piezas seleccionadas de la cuarta, que se estrena este año.

Entre los objetos que se exhibirán están vestuario, accesorios, armaduras y armas creadas por artesanos que, con su habilidad extraordinaria, aseguraron autenticidad a la serie desde el comienzo.

Asimismo, se destacan la exhibición de magníficas ropas compuestas por sacos, vestidos y armaduras; artefactos emblemáticos como dragones; armamento como ballestas, dagas, lanzas, hachas y espadas; coronas y tiaras; joyas, libros, cartas y mapas; banderas de las casas de Westeros; storyboards y muchas otras piezas.

La muestra ofrecerá a los fans una experiencia interactiva nueva que los ubicará dentro del mundo de Westeros y les brindará la oportunidad de sacarse una foto en el codiciado Trono de Hierro.

Game of thrones llegará a la Ciudad de México del 15 al 19 de febrero.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios