Joan Rivers es criticada por calificar de 'fea' a hija de Kardashian

La conductora de 'Fashion Police' se burla de North West, de siete meses de edad, durante un monólogo y es atacada en las redes sociales

COMPARTIR 
21/01/2014 11:45 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- Joan Rivers, la presentadora de televisión estadunidense, recibió duras críticas en las redes sociales, después de que se informara que calificó de "fea" a la hija de siete meses de Kim Kardashian y Kanye West.

Ese bebé es feo... nunca había visto a alguien de seis meses de edad que necesite tanto una depilación con cera"

Trascendió que la prensa estadunidense reportó ayer que la conductora de Fashion Police se burló de la pequeña North West, la primogénita del rapero y la socialité, en el canal E! durante un evento en Los Ángeles.

"Ese bebé es feo... nunca había visto a alguien de seis meses de edad que necesite tanto una depilación con cera", anunció la animadora de 80 años durante un monólogo en el Saban Theater.

Rivers se caracteriza por un humor ácido, el cual potencia al criticar la apariencia de las celebridades en su programa de televisión, pero nunca había emitido comentarios en contra de niños.

La conductora y comediante es conocida, asimismo, por sus numerosas cirugías plásticas. Ella misma ha dicho que se ha operado tantas veces que ya perdió la cuenta. Esto fue utilizado en su contra por quienes defendieron en las redes sociales a la menor aludida.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red